Sidebar

23
Vie, Jun
7 New Articles

111 aniversario de la Parroquia Anglicana de Valencia

Comunión Anglicana
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El pasado domingo día 11 de los corrientes, la Parroquia anglicana de Jesucristo, sita en la ciudad de Valencia, calle 2 de abril, nº 38, vivía una jornada especial y particularmente gozosa.

 Por un lado, celebraba su 111º aniversario desde su apertura el año 1906, y por el otro, daba la bienvenida al pequeño Tomás, hijo menor de los misioneros Michael y Tania Snowdon, administrándole el Rvdo. John Lovell, presbítero y párroco, el sacramento del bautismo ante toda la congregación y los amigos y visitas presentes.

Primera congregación de Valencia

El Rvdo. John Lovell hizo también una breve reseña de la ardua historia y el testimonio de la parroquia en la ciudad del Turia, recordando los nombres de todos los ministros de culto que han servido en ella desde sus comienzos hasta la actualidad, tanto en épocas aciagas como en períodos más favorables, destacando la tenacidad y la capacidad de crecimiento de la membresía, características estas que, como especial don de la Gracia divina, le han permitido sobrevivir a momentos muy difíciles y hoy le abren nuevas posibilidades, tanto en la propia capital valenciana como en la provincia.

 

Tras el servicio de culto, y como respuesta a la planificación llevada a cabo desde la semana anterior, un delicioso ágape fraterno en el patio interior, y en cuya elaboración han participado muchas familias de la parroquia, ha puesto fin a una jornada hermosa y particularmente bendecida por la que todos los presentes hemos dado gracias a Dios.  

Comida fraterna de aniversario