12
Mar, Dic

BRUTAL ATAQUE TERRORISTA EN LONDRES ES REIVINDICADO POR EL ESTADO ISLÁMICO

Comunión Anglicana
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tres atacantes causaron la muerte a siete personas e hirieron a otras 48 el sábado en el centro de Londres en lo que fue el tercer ataque en Reino Unido en tres meses.

Los tres hombres resultaron abatidos por la policía. Y este domingo, la policía de Londres anunció que conoce las identidades de los atacantes y que serán dadas a conocer lo “más pronto posible”.

“Quisiera (…) confirmar que difundiremos las identidades de los tres hombres responsables de los ataques tan pronto como sea operacionalmente posible”, dijo Mark Rowley, comisionado auxiliar de Operaciones Especiales de la Policía de Londres.

Las autoridades británicas califican al atentado del Puente de Londres y del Mercado de Borough como “actos de terrorismo”.

El autodeterminado grupo extremista Estado Islámico se adjudicó el ataque este domingo por la tarde.

La policía ha arrestado hasta el momento a más de 11 personas, al menos siete de ellas mujeres y cuatro hombres, y ha llevado a cabo varios allanamientos en la capital británica.

Desde La Gaceta Cristiana llamamos a orar por los familiares de las victimas del brutal atentado, y también para que haya paz en la ciudad de Londres. Las sociedades tienen paz únicamente cuando tienen a Jesús como centro de sus vidas, así que oramos para que pronto haya un despertar a Dios en el Reino Unido.

 

Fuentes: BBC Mundo, EPA